En Carrocerías Kripton nos hemos especializado en la fabricación y reparación de carrocería frigorífica e isotérmica, ya que dicha carrocería es específica para una serie de vehículos esenciales para la sociedad. Damos un servicio concreto en Valladolid con el que elaboramos y arreglamos carrocerías que hayan sufrido desperfectos para que vuelvan a poder usarse cuanto antes.
Nuestra empresa cuenta con los equipos necesarios tanto para la fabricación como para la reparación de carrocerías en general. Aquí incluimos la carrocería frigorífica, pero también la paquetera y de las plataformas y trampillas elevadoras de las marcas Zepro, Dhollandia, Dautel y Anteo.
Mediante un sistema concreto, fabricamos o reparamos estas piezas a medida para que puedan seguir usándolas los vehículos industriales. Además, cumplimos con los plazos de reparaciones para que tú o tu empresa podáis organizaros con el trabajo una vez que la carrocería haya sido reparada.
Somos especialistas en la elaboración y reparación de basculantes, tauliners y semitauliners, así como en cajas abiertas. Son diseños especiales de carrocerías que permiten que los vehículos industriales, sobre todo los camiones, puedan llevar cargas de gran tamaño.
Damos un servicio excepcional con el que reparamos suelos frigoríficos de vehículos industriales y para empresas que trabajan con productos congelados. Gracias a estos suelos, los productos se mantienen en un perfecto estado, sobre todo en los vehículos que tienen que seguir largas rutas de transporte.
Usamos pintura especial con la que mejoramos el estado de la parte exterior de vehículos de gran tamaño.
Tenemos un servicio especial de poliéster y resina. Solo trabajamos con materiales de primer nivel.
¡Llámanos!
En Carrocerías Kripton reparamos la carrocería de los autobuses. ¡Llama ya!