Taller de carrocerías en Valladolid

Taller de carrocerías en Valladolid

Como expertos en las reparaciones de carrocerías y montajes, desde Carrocerías Kripton te ofrecemos un servicio completo que destaca por su calidad y por su buen precio. Nuestra empresa lleva muchos años en este sector, por lo que también podemos brindarte un asesoramiento completo. ¡No dudes más y pásate por nuestro taller de carrocerías en Valladolid!

Carrocerías y montajes

Trabajamos en unas instalaciones ideales, las cuales cumplen con todas las medidas de seguridad. De este modo, podemos dar una mayor garantía no solo con el resultado final, sino también con el proceso de fabricación o reparación de carrocerías. Trabajamos sobre todo con vehículos industriales, resaltando las grandes furgonetas o los camiones destinados al transporte de mercancías.

Igualmente, tenemos un servicio especial de pintura de vehículos como autobuses, frigoríficos, etc. Cumplimos siempre los plazos marcados con los clientes, sea cual sea el servicio que debamos desarrollar.

Nuestra trayectoria junto con las buenas opiniones de los clientes que ya nos han hecho encargos conforma la mejor carta de presentación. No obstante, si tienes cualquier duda o consulta acerca de nuestra actividad, nos puedes preguntar sin ningún tipo de  compromiso.

Nuestro equipo te atenderá y te dará toda la información que necesites. Recuerda que cumplimos con todas las medidas anticovid. ¡Contacta con nosotros!

Carrocerías Kripton, expertos en reparaciones de carrocería.

¡Llama ya!

© 2022 CARROCERIAS KRIPTON Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL